CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Pensando en tu salud, tranquilidad y por razones de higiene nuestras prendas no tienen cambio ni devoluciones de dinero, debido a que son utilizadas en zonas íntimas de tu cuerpo, por eso nuestras asesoras virtuales se comunican una vez finalizada la compra para confirmar talle y piden información adicional (peso-estatura-medida de la cintura a la altura del ombligo) para asegurarte que enviamos el talle ideal para ti.

Se hacen excepciones en los siguientes casos:

  1. Imperfecciones de Fábrica: Una vez recibas el producto y si se encuentra con una imperfección de fábrica tendrás 24 horas para reportar el cambio y volver a enviarnos el pedido a Capital Federal, Palermo.
     
  1. Datos de medidas incorrectas: Si los datos de las medidas enviados no son actuales o se los toman equivocadamente ocurrirán errores y no va a coincidir el talle enviado, pero tu tranquila podemos cambiar el producto, tendrás 24 horas para reportar el cambio y volver a enviarnos el pedido a Capital Federal, Palermo.
    NOTA: Todos los gastos que involucren el cambio (envío) deben ser asumidos por el cliente.

En ambos casos debes seguir las siguientes condiciones:

- El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original, etiquetas y completo tal como lo recibiste.

- El trámite lo debes hacer por la agencia Correo Argentino.

Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock; la empresa no se responsabiliza por variación en el precio del nuevo producto seleccionado.
Una vez llega tu envío y si cumple con todas las condiciones se despachará el cambio.